Aumentará Rodrigo Gayosso el monto de la Beca Salario

“El Gayo” recibió el respaldo de habitantes de Tejalpa.

Porque Morelos merece más, “en mi gobierno seguiremos con la Beca Salario pero ahora a los de secundaria se les pagará 500 pesos, a los de preparatoria 700 y a los de universidad mil pesos al mes para que los jóvenes sigan estudiando”, declaró el candidato al gobierno del estado por el PRD y el PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Que no se te pase: Se suman ex precandidatos de Morena al PRD y a Rodrigo Gayosso

La tarde de este lunes, se reunió con habitantes del poblado de Tejalpa del municipio de Jiutepec, en donde aseguró que los morelenses merecen que continúen las políticas públicas que han transformado su calidad de vida, como es el caso de las Empresas de la Mujer Morelense y la Beca Salario.

Por ello, ante los asistentes se comprometió no sólo a continuar con dichos programas sino también a gestionar más recursos para aumentar a los beneficiarios.

“Yo me comprometo a gestionar más recursos para que la Beca Salario aumente y se les pague más a nuestros estudiantes”, aseguró.

Lee también: Ellos y ella son los candidatos que compiten por el gobierno de Morelos.

Los asistentes, brindaron su respaldo y confianza a “El Gayo” a quien reconocieron como el único candidato serio y quien tendrá el triunfo el 1 de julio.

Anuncios