1A CNMX Protección Civil Seguridad

La Fiscalía y la UESC se han negado a informar sobre el caso de una persona secuestrada que después fue hallada sin vida en la zona sur de Morelos.

casa

A más de 72 horas de haber sido encontrado el cadáver de un hombre que había sido secuestrado en Cuernavaca, la Fiscalía General de Morelos ni el personal de Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), han emitido información sobre la identidad y causa de muerte de la víctima hallada en Amacuzac.

Que no se te pase: Dos muertos y un herido en la zona sur de Morelos.

En relación al hecho se logró saber que, la mañana del viernes los agentes policíacos realizaban trabajos de investigación sobre un caso de secuestro en la región sur de Morelos. Según, los primeros reportes señalaban que, durante un presunto enfrentamiento ocurrido en Miacatlán había sido encontrada la víctima con lesiones de arma de fuego.

Posteriormente, se informó de manera extraoficial que, la víctima fue localizada en un rancho ubicado en el paraje denominado «Los Ajonjolíes», en el poblado de Teacalco, perteneciente al municipio de Amacuzac, donde se realizó el levantamiento del cadáver, desconociéndose, la identidad y causa de muerte.

Cabe mencionar que, la víctima habría sido privada de la libertad el pasado 20 de abril del 2018.

Lee también: Formulan imputación contra edil y candidato detenido