Anuncios
Última Hora

[VIDEO] Liberan caseta por detención de edil de Tlaquiltenango

Simpatizantes del alcalde con licencia de Tlaquiltenango y candidato independiente a diputado federal, Enrique Alonso Plascencia, liberaron una plaza de cobro de peaje de la Autopista del Sol.

VIDEO

 

 

Se trata de la caseta ubicada en las inmediaciones del kilómetro 118 de la autopista Méico-Acapulco.

Que no se te pase: Aumenta la cifra de asesinatos en la zona sur de Morelos.

La protesta fue para exigir la liberación del candidato, detenido la semana pasada acusado de ser el autor intelectual de un homicidio y de ser el lugarteniente en Tlaquiltenango del grupo delictivo “los Rojos.

La protesta comenzó a las 12:04 horas y tiene como objetivo presionar al juez que mañana realizará la audiencia de vinculación a proceso para que no inicie un proceso contra el edil y sea liberado.

El pasado 17 de abril una persona fue ejecutada en el municipio de Tlaquiltenango y el 20 de abril una célula de 10 sicarios fue detenida en este mismo lugar, quienes confesaron haber cometido el crimen por órdenes del alcalde Enrique Alonso.

El pasado viernes se realizó la audiencia de formulación de imputación de cargos y se ordenó la prisión preventiva contra el alcalde co licencia.

Lee también: La Fiscalía y la UESC se han negado a informar sobre el caso de una persona secuestrada que después fue hallada sin vida en la zona sur de Morelos.

Se espera que este martes a las 10:00 horas se realice la audiencia de vinculación a proceso.

El pasado sábado el Senador Fidel Demedecis había programado una rueda de prensa para salir en defensa del alcalde, sin embargo horas después decidió no hacerlo y realizar otro pronunciamiento como parte de su campaña a la gubernatura por la vía independiente.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.691 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: