CNMX Política Protección Civil Seguridad

Asesinan a balazos a dos hombres en la región oriente de Morelos.

 

AMBULANCIA-ERUM

En las últimas horas se han registrado dos asesinatos en el región oriente de Morelos.

Una de los ataques a balazos ocurrió en la carretera federal Cuernavaca –Cuautlixco, en el kilómetro 29+300, a la altura de un hotel de la colonia Tabachines, municipio de Yautepec.

Que no se te pase: Le cortan la mano a ex rector en Tabasco

En ese lugar, un automovilista fue herido de bala, lo que provocó perdiera el control del auto, y fuera trasladado al hospital donde perdió la vida.

Fue a las 19:40 horas, en el Hospital General de Cuautla Dr. Mauro Belaunzarán Tapia, donde el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de Román “N”, de 49 años de edad, el cual presentó lesiones producidas por impacto de proyectil de arma de fuego.

Otro de los hechos ocurrió en la calle Ejército Libertador del Sur, de la colonia Del Carmen, municipio de Axochiapan, donde un hombre fue agredido a tiros, por lo que al resultar herido, fue trasladado a un hospital.

Alrededor de las 00:10 horas del lunes, en el Hospital General de Axochiapan, elementos de la Policía de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de cadáver de José Alberto “N”, de 43 años de edad, el cual presentó lesiones producidas por impacto de proyectil de arma de fuego.

Lee también: [VIDEO] Libera Jueza a candidato detenido en Morelos

 

Deja aquí tus comentarios