Anuncios
Última Hora

Le cortan la mano a ex rector en Tabasco

DURANTE LA MADRUGADA DE ESTE LUNES EN TABASCO, EL EX RECTOR DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CHONTALPA, RAMÓN FIGUEROA CANTORAL, FUE ASALTADO POR UN GRUPO DE CRIMINALES QUIENES LE CORTARON LA MANO DE UN MACHETAZO EN LA CARRETERA FEDERAL VILLAHERMOSA TEPA.

Lee también: Queman a presunto ladrón en Tabasco
SEGÚN EL REPORTE DE LAS AUTORIDADES, EL EX RECTOR, SE DETUVO CERCA DE UN SEMBRADÍO DE PLÁTANOS PARA CAMBIAR UN NEUMÁTICO PONCHADO, CUANDO FUE SORPRENDIDO POR CUATRO SUJETOS QUIENES LE QUITARON SU CELULAR JUNTO CON UNOS LENTES Y SU RELOJ, PERO NO CONTENTOS CON EL BOTÍN, LE CERCENARON LA MANO A FIGUEROA CANTORAL.

ANTE ESTA SITUACIÓN, EL EX RECTOR RAMÓN FIGUEROA CANTORAL, FUE LLEVADO EN UN PRIMER MOMENTO AL HOSPITAL REGIONAL DE TEAPA Y DE ALLÍ A UNA CLÍNICA PARTICULAR EN LA CIUDAD DE VILLAHERMOSA DONDE LE HICIERON UNA CIRUGÍA PARA REINSERTARLE LA MANO AMPUTADA.

Que no se te pase: Fallece el luchador “Universo 200”

CABE SEÑALAR QUE EN REDES SOCIALES SE FILTRO UNA FOTO DE LA MANO CERCENADA DEL EX RECTOR, LO CUAL YA ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR LAS AUTORIDADES, QUIENES HASTA ESTE MOMENTO NO HAN LOGRADO ARRESTAR A NINGUNO DE LOS ASALTANTES.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.797 seguidores

1 Trackback / Pingback

  1. Asesinan a balazos a dos hombres en la región oriente de Morelos. – Central de Noticias Mx

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: