Anuncios
Última Hora

Reconoce Julio Yáñez a la clase trabajadora de Morelos

El diputado del Partido Socialdemócrata (PSD), Julio Yáñez Moreno, hizo un reconocimiento a la clase trabajadora del estado de Morelos, pues gracias a ellos la entidad ha logrado consolidarse económicamente.

“Hoy primero de mayo, en un día donde se conmemora el Día Internacional del trabajo, recordamos que todos los trabajadores en el país y en especial los de Morelos se les debe reconocer sus derechos laborales que por ley les corresponden. Gracias al trabajo coordinado del Gobierno del Estado y la LIII Legislatura hemos velado por los derechos de los trabajadores para que todo su esfuerzo sea ampliamente reconocido” dijo.

El diputado Julio Yáñez recordó que en lo que va de la actual legislatura, ha velado siempre por los derechos de los trabajadores en el estado y lamento que la actual administración de Cuernavaca no esté respetando estas garantías de los trabajadores jubilados y pensionados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

Es por eso que hizo un llamado a las autoridades municipales para que en el marco del Día Internacional del Trabajo, los derechos de los y las trabajadoras pensionadas y jubiladas de SAPAC sean reconocidos y garantizados como la ley lo establece.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.605 seguidores

1 Trackback / Pingback

  1. La morelense, una sociedad históricamente fuerte: Julio Yáñez – Central de Noticias Mx

Los comentarios están cerrados.