Anuncios
Última Hora

Imparables los asaltos en Cuernavaca.

Oxxo

 

Continúa registrándose los asaltos en el municipio de Cuernavaca; ahora ocurrieron en cuatro tiendas, y en agravio de dos transeúntes.

Lee también: Van 23 mujeres asesinadas en Morelos.

Uno de los hechos se registró a las 09:00 horas, en la Avenida Domingo Diez en la colonia Tlatepexco, en el municipio de Cuernavaca.

En ese lugar, los policías se entrevistaron con el encargado de un comercio con venta de suplementos deportivos. El hombre señaló que al llegar se percató que las chapas había sido forzadas, además robaron más de 100 mil pesos en mercancía.

Horas después, dos hombres armados con pistola cometieron un asalto en una tienda de la cadena “Oxxo”, que se ubica en la Avenida Chapultepec esquina con Guayacan en la colonia Ampliación Chapultepec, en el municipio de Cuernavaca. Los delincuentes robaron al menos 800 pesos en efectivo y botellas de vino.

Entérate: De manera violenta roban vehículo en un conocido parque en Huitzilac.

Alrededor de las 12:00 horas, dos individuos sometieron y asaltaron a dos transeúntes en la calle San Andrés, en  la colonia Revolución, en Cuernavaca. Las víctimas fueron despojadas de dinero, joyas y teléfonos celulares. 

Más tarde, dos hombres con pistola asaltaron a las encargadas de una tienda con razón “Oxxo”. Los ladrones se llevaron mercancía y mil 500 pesos, después escaparon en un vehículo Nissan, Platina.

Posteriormente, a las 15: 00 horas, hombres armados cometieron un asalto a una tienda “Oxxo” localizada en la calle Juan de Arco, en la colonia Atlacomulco, en el municipio de Cuernavaca. En este hecho, los delincuentes robaron mercancía y dinero en efectivo, más tarde huyeron en un taxi.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.678 seguidores

1 Trackback / Pingback

  1. Van 23 mujeres asesinadas en Morelos. – Central de Noticias Mx

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: