Anuncios
Última Hora

[VIDEO] Libera Jueza a candidato detenido en Morelos

El alcalde con licencia de Tlaquiltenango y candidato independiente a diputado federal, Enrique Alonso Plascencia, detenido acusado de ser el autor intelectual de un homicidio, fue puesto en libertad por una jueza.

VIDEO

 

En audiencia de vinculacion a proceso realizada en una sala de juicio orales, instalada en el Cereso “Morelos”, la Fiscalía General del Estado no pudo acreditar la participación de Alonso en el crimen.

La semana pasada, junto con el alcalde con licencia fueron detenidas siete personas.

Que no se te pase: Formulan imputación contra edil y candidato detenido

En la audiencia, al igual que Enrique Alonso, seis de los otros detenidos fueron puestos en libertad.

Sólo uno fue vinculado a proceso, pues ante la jueza declaró ser el autor material del homicidio cometido el 17 de abril en Tlaquiltenango.

En la misma el presunto asesino, Rodolfo “N”, dijo que no conocía a ninguno de los otros detenidos, entre ellos al candidato independiente.

La defensa de Enrique Alonso demostró que las circunstancias de modo, tiempo y lugar señaladas por la Fiscalía en las que se cometió el homicidio doloso no corresponden con los lugares en los que estuvo el alcalde con licencia al momento del crimen.

Lee también: Acusa Alcalde detenido que le ofrecieron liberarlo a cambio de renunciar a candidatura

Durante la audiencia y al salir de ella Enrique Alonso Plascencia denunció públicamente que agentes de la Policía de Investigación Criminal lo golpearon y amenazaron con matar a su familia si se negaba a renunciar a su candidatura.

Si renunciaba le ofrecieron dejarlo en libertad de inmediato.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.607 seguidores

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Asesinan a balazos a dos hombres en la región oriente de Morelos. – Central de Noticias Mx
  2. Emite comunicado la FGE en relación al caso de Enrique Alonso – Central de Noticias Mx

Los comentarios están cerrados.