Anuncios
Última Hora

Garantiza Julio Yáñez la aplicación del Mecanismo de Protección a Periodistas

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el diputado Julio Yáñez Moreno, garantizó a los comunicadores del estado de Morelos la aplicación del Mecanismo de Protección a Periodistas para que cumplan con su quehacer diario de informar veraz y oportunamente a la sociedad.

“Hoy no es un día para felicitar, es un día para conmemorar a todos los compañeros que con su trabajo diario dan a conocer la verdad al pueblo mexicano. Hoy recordamos que día a día son agredidos decenas de comunicadores, por lo que los tres poderes debemos trabajar arduamente para garantizar la protección de todos y cada uno de los compañeros reporteros, camarógrafos y periodistas en general”, dijo Julio Yáñez.

También aprovechó para reconocer la labor de los periodistas morelenses que cumplen veraz y oportunamente con su trabajo periodístico, pese a que las condiciones laborales y de seguridad no son las mejores, es por ello que se comprometió a seguir legislando para que los derechos de los comunicadores estén protegidos.

“La libertad de expresión es un derecho que debe ser respetado, hoy hago un exhorto a mis compañeros legisladores y al poder Ejecutivo a aplicar los mecanismos de protección a periodistas tal y como lo establecen los acuerdos. No queremos que quede en palabras, sino en hechos para demostrar que en Morelos estamos a favor de la libertad de expresión”, concluyó el diputado.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.939 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: