Anuncios
Última Hora

La mafía presiona a Meade para que decline por Anaya: AMLO

De visita en Yautepec, Morelos, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la mafia del poder presiona a su contrincante priista José Antonio Meade para que decline por el panista Ricardo Anaya.

Esa presión del “PRIAN” sobre Meade, dijo López Obrador, es porque según las encuestas, su candidatura va 25 por ciento arriba del segundo lugar.

“Ahora estamos más de 20… en la encuesta de nosotros del pasado fin de semana 25 por ciento de ventaja, pero ahí andan desesperados porque se quieren unir, yo dije hace como tres meses que para abril o para mayo, se iban a unir, como dice la canción, pues así, ahora están apurados buscando unirse, el PRIAN, y la mafia están haciendo su labor”, dijo.

Sin embargo, dijo, aunque se unan el PRI, el PAN y el PRD, el “mafiosillo” de Anaya no le ganará.

“Están presionando a Meade y a otros para que declinen, para apoyen a este mafiosillo de Anaya, Anaya-canaya, pero ni uniéndose, no van a pasar, no pasarán, les vamos a ganar la Presidencia de la República aunque se unan”, expresó.

El candidato presidencial estuvo acompañado por Cuauhtémoc Blanco, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Morelos.

“Todos tenemos una esperanza en usted, todos y se lo digo como mexicano, como candidato a gobernador. A mí no me gustaba la política, pero hoy tenemos una esperanza en usted y todos los morelenses tienen una esperanza en mí y créanme que no les vamos a fallar”, dijo Blanco a López Obrador.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.952 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: