Anuncios
Última Hora

Roban vehículo de profesor, en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Fue robado un vehículo propiedad de un profesor de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), que se ubicada en la Avenida Universidad en el municipio de Cuernavaca.

La mañana del miércoles, aproximadamente a las 09:00 horas, el profesor llegó a las instalaciones de la UAEM.

El vehículo Tsuru GS, de color azul, con placas de circulación HCP8419 del estado de Guerrero, fue estacionado a las afuera del nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingenierías.

El profesor reveló que, por cuestiones de trabajo, a las 11:00 horas, salió de la UAEM, pero aún estaba estacionado su vehículo.

Aproximadamente a las 17:00 horas, el profesor regresó a la universidad y se percató que, su automotor no estaba estacionado.

En ese momento, el personal de seguridad interna de la UAEM le brindó apoyo. Después realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de Morelos.

Cabe mencionar que, en las entradas de la UAEM están colocadas las cámaras de seguridad y vigilancia del C5 de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.786 seguidores