Anuncios
Última Hora

“Yo no voy a mochar manos, pero sí voy a dar mano firme”: AMLO

En Cuautla Andrés Manuel López Obrador pidió a sus simpatizantes “voto parejo” por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Voto parejo por los candidatos de la coalición, nada de que ‘me cuadra, me cae bien Cuauhtémoc, me cae bien Andrés Manuel, pero no los senadores, no los diputados’, miren no es votar por candidatos, es votar por la transformación del país, se va a decidir el 1 de julio, cambio sí o cambio no, entonces no se pongan a ver quiénes son los candidatos, ahora lo que importa es la transformación del país”, dijo en la capital histórica de Morelos.

Esta petición, agregó, es para que como presidente de México su movimiento tenga mayoría en el Congreso de la Unión.

“Necesitamos tener mayoría en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores porque si ganamos la presidencia y no tenemos mayoría en el Congreso ahí van a estar atrincherados obstaculizando, queriendo cobrar cada vez que voten, porque ésa es la mala maña: piden moches.

“Ya no va a haber moches, necesitamos auténticos representantes populares, que los diputados y senadores sean honestos, por eso les pido voto parejo por Cuauhtémoc, por Lucía Meza, por Radamés Salazar, por Juanita Guerra, candidata a diputada federal y cuando estén los candidatos a presidentes municipales y a diputados locales, parejo, vámonos todos juntos y denos la confianza”, expresó.

Ahí López Obrador advirtió a los asistentes al mitin que encabezó que no se preocupen de que un candidato ratero se cuele a su movimiento, pues aunque no le mochará las manos, como lo propuso Jaime Rodríguez “el Bronco”, sí le aplicará mano firme.

“No se preocupen, también les digo de que se coló alguien y que pensó que va a seguir lo mismo, de que va a llegar al cargo y va a robar, no se preocupen, yo no voy a mochar manos porque eso no va con mis convicciones, no, pero sí voy a dar mano firme al que le vayan creciendo las uñas, por eso tengan confianza”, dijo.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.605 seguidores