Anuncios
Última Hora

PRD y PSD, partidos que han trabajado por los morelenses: Rodrigo Gayosso

El candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos por Morelos”, Rodrigo Gayosso Cepeda, afirmó que es un orgullo representar a ambos partidos políticos que durante los últimos años han trabajado en beneficio de miles de morelenses.

“Para mí es un orgullo ser el candidato de estos dos institutos que lo único que han hecho es trabajar para que hoy tengamos una sociedad en donde se respeten los derechos de todos, en donde las madres jefas de familia puedan tener una empresa para mantener a sus hijos, en donde a los estudiantes se les paga para que vayan a las escuelas”, declaró “El Gayo”.

Así lo dijo la mañana de este viernes en una reunión que sostuvo con ejidatarios del municipio de Yautepec, en donde dejó en claro que su compromiso será el de continuar con las políticas públicas que han transformado la calidad de miles de familias, además de que trabajará en beneficio del campo morelense.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.952 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: