CNMX Cuernavaca Judicial Legislativo Política Protección Civil

Asaltan a mujer cerca de restaurante de Cuernavaca.

Este día, una mujer fue v

íctima de un asalto registrado en la colonia El Empleado, en el municipio de Cuernavaca.
A las 14:30 horas, se reportó a la Policía sobre un asalto en agravio de una mujer, en la Avenida Domingo Diez, esquina Juan Álvarez, en la colonia El Empleado, a la altura del restaurante «La Guelaguetza».
En el lugar, los agentes policíacos se entrevistaron con la afectada de nombre Sofia «N», ésta manifestó que fue amenazada por dos hombres que portaban armas de fuego.
La mujer fue despojada de dinero, joyas, teléfonos, y tarjetas de crédito, además los delincuentes huyeron en su camioneta Mercedes Benz de color blanco, cuyas placas de circulación no recordó, debido a que presentó crisis nerviosa.
Después, la Policía recibió el reporte de un asalto en la calle Tulipanes Australianos esquina Tulipán Mexicano de la colonia Tulipanes, en Cuernavaca, donde una mujer fue sometida por dos hombres armados con pistolas.
Los sujetos robaron un vehículo Volkswage, Jetta, de color blanco, con placas de circulación PZF1547.
Otro hecho ocurrió en el centro comunitario ubicado en la calle 20 de Noviembre, en la colonia Vicente Estrada Cajigal, en Cuernavaca, donde durante la madrugada hurtaron sillas y cilindros de gas.

Deja aquí tus comentarios