Anuncios
Última Hora

Así localizaron 9 cuerpos en Guerrero

LA MAÑANA DEE ESTE DOMINGO FUERON LOCALIZADOS 9 CUERPOS SIN VIDA EN EL INTERIOR DE UNA CAMIONETA DE CARGA, EN EL MUNICIPIO DE TIXTLA DE LA ZONA CENTRO DEL ESTADO DE GUERRERO, EN EL PUNTO CONOCIDO COMO EL NUEVO LIBRAMIENTO.

DESDE LAS 9:00 HORAS DE ESTE DOMINGO SE ALERTÓ A LAS AUTORIADES ESTATALES SOBRE LA PRESENCIA DE UN VEHÍCULO DE CARGA CON CUERPOS EN SU INTERIOR, AL LUGAR SE TRASLADARON ELEMENTOS DE LA POLICÍA DEL ESTADO, CONFIRMANDO EL HALLAZGO.

LOS CUERPOS SE ENCONTRABAN EN UNA CAMIONETA MARCA FORD, DOBLE RODADA COLOR BLANCO CON REDILAS AZULES, CON PLACAS DE CIRCULACIÓN HR5536B DEL ESTADO DE GUERRERO, DEBIDO A LAS COMPLICACIONES DEL LUGAR EL VEHÍCULO FUE TRASLADADO DE FORMA INMEDIATA A LA FISCALÍA OARA REALIZAR LAS DILIGENCIAS.

HASTA EL MOMENTO LAS 9 PERSONAS LOCALIZADAS SIN VIDA SE ENCUENTRAN EN LAS INSTALACIONES DEL SEMEFO EN CALIDAD DE DESCONOCIDOS.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.939 seguidores

1 Trackback / Pingback

  1. [VIDEO] Se desploma techo en plaza comercial de Morelia – Central de Noticias Mx

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: