Anuncios
Última Hora

Llama Julio Yáñez a conocer las propuestas de los candidatos a gobernador

El diputado Julio Yáñez hizo un llamado a la ciudadanía a conocer las propuestas de los candidatos a gobernador, para saber cuáles son las mejores para el estado, pues comentó que hay candidatos sin propuestas.

El líder de la fracción parlamentaria del Partido Socialdemócrata de Morelos lamentó que ayer en la presentación de los candidatos a gobernador, con periodistas morelenses, el ex futbolista no haya acudido a dar a conocer sus propuestas ni su plan de trabajo.

“Ayer pudimos conocer las propuestas y el plan de trabajo de los candidatos a gobernador. Nos pudimos dar cuenta de quién tiene propuestas y quién prefirió mejor no ir para no evidenciar su ignorancia”, recalcó.

Es por ello que pidió a la gente que emitiera un voto razonado y no se dejarán llevar por el fanatismo, sino por las propuestas y el plan de trabajo que mejor le vayan a Morelos, como las que trae Rodrigo Gayosso, candidato de la coalición “Juntos por Morelos”.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.952 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: