Anuncios
Última Hora

Detienen a hombre que intentó matar a una mujer en Xochitepec.

Durante la ejecución de una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo del municipio de Xochitepec, en donde se aseguró un arma de fuego calibre 38 súper, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aprehendieron a Eduardo “N”, alias “El Gallo”, quien habría intentado privar de la vida a su pareja sentimental el pasado 7 de abril.

La noche de ese día, la mujer de 22 años caminaba por la calle Camino Real de la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec, en ese momento se acercó a ella un hombre quien detonó un arma de fuego en su contra, en por lo menos nueve ocasiones, provocándole lesiones en piernas y abdomen que pusieron en riesgo su vida.

Los servicios de emergencia trasladaron a la víctima al hospital y la Unidad Especializada en Delitos de Homicidio de Mujeres y Feminicidio tomó conocimiento de los hechos. De las investigaciones realizadas por la PIC y como resultado de los indicios recabados en el lugar, se obtuvo que el posible autor material habría sido Eduardo “N”, pareja sentimental de la mujer; también se conoció su paradero.

Ante ello, la Fiscal Especializada solicitó y obtuvo del juez una orden de cateo para el domicilio donde se refugiaba el posible autor de los hechos y ordenó su inmediata aprehensión.

Este sábado, Eduardo, de 24 años, fue presentado ante el juzgador, quien fijo para él la medida cautelar de prisión preventiva. El próximo miércoles se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.607 seguidores