Anuncios
Última Hora

Hay quienes quieren llegar al poder a costa de todo para beneficiarse ellos mismos: Gayosso

Cuernavaca, Morelos. Durante el mitin que encabezó en esta ciudad por el 29 aniversario de la Fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el candidato a gobernador, Rodrigo Gayosso, dijo que hay personas que quieren llegar al poder a costa de todo y solo para beneficiarse.
“No se dejen engañar, hay quienes quieren llegar al poder a costa de todo, hay quienes quieren llegar al poder para beneficiarse ellos mismos, hoy que nos escuche bien el español ese que tiene un títere y que pretende engañar a las y a los morelenses, no se lo vamos a permitir, están rodeados de delincuentes.
“Yo siempre lo he dicho, para decir que la burra es parda es porque se tienen los pelos en la mano, y esos personajes están rodeados de gente que se dedican a secuestrar, que se dedican a lastimar a la sociedad, que están vinculados a la delincuencia organizada y no queremos esa gente en el poder, no queremos esa gente en el gobierno, no queremos esa gente en las instituciones que lo que deben hacer es proteger y ayudar a la comunidad”, dijo Gayosso.
El mitin en la Plaza de Armas de Cuernavaca fue la conclusión de una caminata que inició en el norte de la ciudad después de las 10:00 horas.
De acuerdo con los perredistas que la organizaron, en la movilización del Sol Azteca participaron alrededor de 40 mil personas.
Rodrigo Gayosso estuvo acompañado por Manuel Granados, dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila, Secretario General del partido y Carlos Navarrete, ex presidente nacional de ese instituto político.
Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 12.089 seguidores

1 Trackback / Pingback

  1. Unido y más fuerte que nunca, celebra el PRD 29 aniversario – Central de Noticias Mx

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: