Anuncios
Última Hora

Atropellan a mujer en Cuernavaca.

Grave, una mujer que fue embestida por una camioneta, cuyo conductor fue detenido, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.

Aproximadamente de las 08:40 horas, la Policía Vial recibió el reporte sobre un atropellamiento en la carretera federal México-Cuernavaca, en la calle Vicente Guerrero, en la comunidad antes mencionada.

Los paramédicos auxiliaron a una mujer de nombre Olga Yomira González Contreras, de aproximadamente 38 años de edad, quien voló por varios metros tras ser embestida por una camioneta.

La mujer fue trasladada hospital general José G. Parres de Cuernavaca, donde su estado de salud se reporta grave, por lo que permanece bajo observación médica.

Mientras tanto, la Policía realizó la detención Rogelio Nava, quien conducía una camioneta Nissan, de color blanco, con placas de circulación NW52103 del estado de Morelos, la cual fue asegurada.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.605 seguidores