Anuncios
Última Hora

Buscan a vendedora de periódicos desaparecida en Cuernavaca.

Han pasado 40 días sin saber nada sobre el paradero de una comerciante de nombre Natali Morales Jiménez, oriunda de Veracruz, y vecina de Cuernavaca.

Entérate: Fallece tercera víctima de ataque armado en Jiutepec.

Las hermanas de Natali viven preocupadas desde el pasado seis del mes de abril del 2018, que fueron alertadas sobre la desaparición de su consanginea que cuenta con 34 años de edad.

Ese día, por la mañana, Natali salió de su casa ubicada en la calle Cuernavaca y Provinciana, en Altavista, perteneciente al municipio de Cuernavaca.

Según, la mujer se dirigió a la Avenida Teopanzolco, donde tiene un negocio de periódico. Ese día, si abrió el local, pero ya no regreso a su casa como lo hacía todos los días, entre las cinco y las seis de la tarde.

Lee también: Estilista desaparecida en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Tras la desaparición de Natali, una de sus hermanas que radica en el Estado de México, acudió a la Fiscalía General de Morelos para interponer la denuncia por la desaparición.

Mientras que, otra de sus hermanas que radica en Veracruz, se ha dedicado a llamar a otros estados para saber si existe información sobre el paradero de Natali, pero aún no han recibido respuesta por parte de las autoridades de Morelos.

Cabe destacar que, la mujer cuenta con dos hijos de 15 y 16 años de edad. Uno de ellos decidió irse a vivir al Estado de México con la familia de su mamá, y el otro prefiero quedarse con los familiares de su padre.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.796 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: