Anuncios
Última Hora

Víctor Caballero Solano implementará la Pensión Alimentaria para todos los adultos mayores de la entidad

Para acabar con el abandono, la discriminación y exclusión en que se encuentra la población adulta mayor en condiciones de vulnerabilidad, el candidato del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano apoyará a la totalidad de este sector de la población, sin importar que ya sean jubilados y pensionados.

La propuesta es dotarlos de un pago de medio salario mínimo vigente (UMA) en la Ciudad de México.

Para conseguirlo, cuando sea Gobernador enviará una iniciativa de ley, en calidad de preferente, al Congreso. Ésta contendrá un programa integral para la vejez digna de los morelenses.

La propuesta abarca la implementación de Unidades de Geriatría en toda la entidad y programas preventivos de salud individual.

El compromiso lo firmó con la organización “Movimiento Fuerza Morelense”, encabezada por el maestro Jorge Guijarro y Dorantes. Al acto también acudió Joaquín Carpintero, ex alcalde de Tlaltizapán.

Caballero Solano también se comprometió a publicar un decreto en el que se establezca que el 7 de mayo será el Día del Adulto Mayor Morelense.

Los presentes celebraron la propuesta del candidato por la coalición “Por Morelos al Frente”, destacando que desde que era Secretario de Salud les otorgaba un servicio de calidad, expresándole su respaldo con el voto el próximo 1 de julio.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.691 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: