Anuncios
Última Hora

Propone “El Gayo” incentivos fiscales a universidades que hagan descuentos en pagos

Con el fin de apoyar a los jóvenes para que no abandonen sus estudios y aumenten las oportunidades de ingreso al nivel superior, el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, planteó otorgar incentivos fiscales a las universidades privadas que ofrezcan descuentos en inscripciones y colegiaturas.

“El Gayo” participó la tarde de este martes en el debate organizado por la Universidad Internacional (UNINTER) en donde dio a conocer sus propuestas en materia de educación, seguridad, protección civil, entre otros rubros.

El candidato por la coalición “Juntos por Morelos”, aseguró que con el objetivo de generar más oportunidades de estudio para los jóvenes, es necesario incentivar tributariamente a las universidades privadas que implementen programas de descuentos a sus estudiantes.

Un ejemplo, dijo, puede ser a través de la exención del impuesto del dos por ciento sobre nómina para quienes no cobren ni un peso de inscripción, así como reducción en el cobro por supervisión en proporción al descuento que se haga al joven en su colegiatura.

“Que no los engañen con promesas falsas, no hay dinero que alcance para la educación y por eso necesitamos un gobierno que genere incentivos, un gobierno que elimine o disminuya impuestos a quienes a través de los descuentos en sus colegiaturas e inscripciones, brinden espacios para que más jóvenes puedan acceder a la educación superior”, declaró.

En materia de seguridad, Rodrigo Gayosso dejó en claro que no se debe dar ni un paso atrás en el combate a los grupos criminales, por lo que mejorará el sistema del Mando Único para evitar que la delincuencia se infiltre en las corporaciones policíacas como en épocas en donde el PAN y el PRI gobernaban.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.691 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: