Anuncios
Última Hora

Vincula Gayosso a candidatos de la zona sur de Morelos con líder de “Los Rojos”

Cuernavaca, Morelos. Durante un encuentro con empresarios del Centro Histórico de Cuernavaca, el candidato del PRD y PSD  a la Gubernatura de Morelos, Rodrigo Gayosso, vinculó a candidatos de la zona sur del estado con Santiago Mazari, señalado por las autoridades como el líder del grupo delictivo “los Rojos”.

El candidato habló de la detención de Alfonso “M”, ex presidnete municipal de Amacuzac y ex diputado en el congreso local por el Partido del Trabajo, quien en este proceso electoral buscaba competir nuevamente por la Alcaldía, pero abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia.

“Ese señor (El Carrete) tiene un tío que se llama Alfonso Miranda, que pretendía ser presidente municipal de Amacuzac por la Coalición PES, PT, Morena y el día de ayer fue detenido por la Policía Federal, como lo detuvo la Policía Federal entonces no dicen que es un tema político, verdad”, dijo.

Alfonso “M” fue detenido por fuerzas federales acusado de cometer los delitos de homicidio, secuestro y delincuencia organizada.

“Si lo  hubiésemos detenido nosotros aquí, entonces hubiesen dicho que era un tema político  contra ellos porque nosotros somos tan malos, tan malos, que utilizamos a la policía para detener a los delincuentes que tanto daño hacen”, expresó Gayosso.

Alfonso “M” fue una de las personas que la mañana del 2 de mayo acudió a las instalaciones del Centro de Reinserción Social “Morelos”, en la comunidad de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec, a recibir a su salida de prisión a Enrique Alonso Plascencia, edil con licencia de Tlaquiltenango y candidato independiente a diputado federal por el Cuarto Distrito.

“También se detuvo por la policía estatal a Enrique Alonso Plascencia, que liberó un juez. ¿Ustedes por qué creen?  Si Alfonso Miranda lo fue a recibir con bombo y platillo, lo detuvo la policía, lo recibió de abrazo y apapacho ¿y esa jueza liberó a esta persona porque era inocente? ¿O porque en este país están vulneradas las instituciones que debiesen de garantizar la justicia? ¿Cuál creen que es la respuesta? Yo creo que la segunda, pero cada quien que haga su propia conclusión”, dijo.

Tras su liberación, Enrique Alonso, a quien también oficialmente se le vinculó con “los Rojos” continúa en campaña en busca de ganar la diputación federal, mientras que Alfonso, el ex Edil de Amacuzac, permanece detenido.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.610 seguidores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s