1A CNMX Cuernavaca Elecciones Política Protección Civil

Seis asaltos en menos de 24 horas en Cuernavaca.

2a6f10e437c7c50198469114874a018b_L

En las últimas horas se han registrado seis asaltos en contra de taxistas, en el transporte público y en una oficina de gestoría en el municipio de Cuernavaca.

Este miércoles, a las 13:00 horas, se reportó a la Policía sobre un asalto registrado en las oficinas de una gestoría ubicada en la calle Sol, en la colonia Lomas de Cuernavaca.

En el lugar, dos hombres armados con pistolas sometieron a empleados y clientes, despojándolos de joyas, teléfonos celulares, y dinero en efectivo.

Minutos después se alertó a los oficiales sobre un asalto cometido por dos hombres que robaron un vehículo Ford Fiesta de color gris, el cual después abandonaron en la colonia Flores Magón, en Cuernavaca.

Posteriormente, huyeron en otro vehículo y en la calle Tulipán Hawaiano, en la colonia Tulipanes, los delincuentes asaltaron a un joven, a quien despojaron de su motocicleta y objetos de valor.

La madrugada del miércoles en la calle Miguel Hidalgo, en el poblado de Ocotepec, en el municipio de Cuernavaca, dos hombres que portaban armas de fuego, asaltaron a un taxista, despojándolo de su vehículo Nissan, Tsuru la, con placas de circulación 1123-LUV.

Después, en el camino Real al poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca, dos hombres armados asaltaron a otro taxista, despojándolo de su vehículo Nissan, Tsuru, modelo 2016, con placas de circulación 6301LUT.

Durante la noche del martes, cuatro hombres armados asaltaron a los pasajeros de una colectiva Ometochtli, en el poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

Los delincuentes amenazaron al conductor de nombre David Castañeda, de 30 años de edad y a varios de los pasajeros, despojándolos de teléfonos celulares, y dinero en efectivo.

En pleno centro de Jiutepec, dos hombres armados robaron más de 12 mil pesos en efectivo, en una sucursal bancaria que se localiza en la calle 20 de Noviembre.

También, en la carretera federal México- Cuernavaca, en Coajomulco, en el municipio de Huitzilac, varios hombres robaron una camioneta de la empresa de juegos infantiles con razón social “Reylaz”.

Se trata de una Mercedes Benz de color blanco, modelo 2015, con terminación de placas de circulación PYS, cuyo conductor fue abandonado atado de manos y pies.

Deja aquí tus comentarios