Anuncios
Última Hora

Alejandro Mojica legislará a favor de las mujeres

Cuernavaca, Morelos, 10 de mayo de 2018. Alejandro Mojica Toledo, candidato a Diputado Federal por el Distrito I por la alianza “Juntos Haremos Historia”, felicitó a todas las mamás de Cuernavaca y de todo el estado de Morelos con motivo del Día de las Madres, y se solidarizó con quienes hoy buscan a sus hijos desparecidos o que esperan que las instituciones del Estado Mexicano les hagan justica.

Reconoció a las mujeres por su importante aportación a la vida económica, política y social de México, y consideró que la fecha también es una oportunidad para reflexionar sobre los problemas que enfrenta la población femenina en nuestro país y en Morelos como la brecha salarial.

En la entidad, dijo Alejandro Mojica, hay más de 168 mil hogares morelenses que son económicamente sostenidos por mujeres, pero lamentablemente, según estadísticas oficiales, son las mujeres, las madres de familia, quienes ganan 32% menos que los hombres.

Por ello, Alejandro Mojica se comprometió, de ganar la elección y convertirse en diputado federal, a legislar a favor de las mujeres para revertir la brecha salarial, luchar contra la violencia de género y defender los derechos humanos, para lograr una sociedad que viva en paz, con justicia, sin discriminación y con oportunidades para todos.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.796 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: