Anuncios
Última Hora

Tetelcingo tendrá el respaldo de mi gobierno cuando se convierta en municipio, sostiene Víctor Caballero

La administración del Dr. Víctor Caballero brindará el apoyo a la comunidad indígena de Tetelcingo, contribuyendo al bienestar de su población.

En la población, la gente carece de servicios médicos, empleo digno y apoyos a los jóvenes, por lo que el candidato dijo que volverá como Gobernador para ayudarla.

Caballero Solano recorrió sus calles hasta la explanada del lugar, donde escuchó peticiones concretas en cada domicilio.

“Adultos mayores me comentaron que estaban enfermos y me pidieron ayuda. Alguien me dijo que era dentista y no tenía trabajo. Un joven me aseguró que le inspiraba confianza y por eso va a votar por mi. A ninguno de ellos voy a defraudar, voy atender sus necesidades porque es su derecho y será mi obligación que cumpliré con gusto”, relató el candidato.

Además, el candidato a Gobernador indicó que durante su administración brindará todo el apoyo a las futuras autoridades del municipio recién creado, asesoría en materia de administración pública y la búsqueda de fondos de nivel internacional al ser de origen indígena, en un marco de respeto a su autonomía, afirmó Víctor Caballero Solano.

El abanderado del PAN y Movimiento Ciudadano confió en que superarán las diferencias que han surgido en la comunidad para integrar los Consejos Municipales, esperando que haya coordinación con las autoridades cuando ambas partes estén en funciones.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 12.059 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: