Anuncios
Última Hora

Asesinan a candidato de Morena en Guanajuato

JOSÉ REMEDIOS AGUILAR, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE APASEO EL ALTO POR EL PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL MORENA FUE ASESINADO A BALAZOS EN EL PARQUE ECOLÓGICO DE ESTA CABECERA MUNICIPAL.

SEGÚN EL PRIMER REPORTE DE LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA, SEÑALA QUE LOS RESPONSABLES DEL ASESINATO VIAJABAN A BORDO DE UN AUTOMÓVIL CONVERTIBLE EN COLOR BLANCO CON PLACAS EXTRANJERAS.

EL CANDIDATO HABÍA SIDO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA LA ADMINISTRACIÓN PASADA Y NO HABÍA PASADO LOS EXÁMENES DE CONTROL DE CONFIANZA, RAZÓN POR LA QUE SE VIO OBLIGADO A DEJAR EL CARGO.

VALE LA PENA RESALTAR QUE SEGÚN LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA EL CANDIDATO CONTABA CON UN PROCESO PENAL PENDIENTE POR EL DELITO DE HOMICIDIO Y ACTUALMENTE SE ENCONTRABA AMPARADO.

DEBIDO A LA SITUACIÓN TODOS LOS CANDIDATOS DE MORENA SUSPENDEN SUS GIRAS EL DÍA DE HOY AL IGUAL QUE EL FORO DE SEGURIDAD QUE SE LLEVABA A CABO EN CELAYA.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.935 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: