Anuncios
Última Hora

En primer lugar de las preferencias ciudadanas se ubica Lucy Meza rumbo al Senado de la República

La candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia” supera con 20 puntos de diferencia sobre su más cercano competidor.

A casi la mitad del segundo mes de campañas políticas federales, Lucy Meza, candidata al Senado de la República por la Coalición Juntos Haremos Historia, permanece en el primer lugar de las preferencias ciudadanas rumbo a la elección del primero de julio.

Lo anterior de acuerdo a los datos que arrojó la
segunda encuesta para medir las preferencias entre el electorado entre las candidatas y los candidatos de Morelos que aspiran a ocupar un escaño en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Las gráficas de esta medición indican que Lucy Meza y Radames Salazar Solorio, fórmula de la Coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por los partidos Morena, PES y PT, tiene en este mes de mayo el 33.25 por ciento de las preferencias electorales.

En un alejado segundo lugar se ubica la panista, Erika Cortes, quien logró subir posiciones y hoy cuanta con el 16 por ciento.

En tercer lugar se ubican, Ángel Garcia Yañes y Lilia Ibarra Campos, en representación de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, con apenas del 14.31 por ciento.

En la cuarta posición y que incluso perdió dos puntos con respecto al mes pasado, esta Hortencia Figueroa Peralta, quien va en picada con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ya que apenas alcanzó los dos dígitos con el 11 por ciento.

Movimiento Ciudadano y su candidata Jessica Ortega no han podido salir del sótano, y siguen con su 3 por ciento inicial.

De esta forma, Lucy Meza encara la segunda mitad de su campaña con una amplia ventaja y se ha logrado consolidar en la simpatía de las y los ciudadanos con sus recorridos y trabajo en la calle, en todo momento respaldando el proyecto político de Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.852 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: