Anuncios
Última Hora

Luchará Cuauhtémoc Blanco para reactivar el campo morelense

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo expresó que una vez que gane la elección de gobernador gestionará los recursos económicos necesarios ante la federación para sacar adelante al campo en el estado.

Al sostener una reunión con ejidatarios de Xochitepec, Coatetelco y Coatlán del Río, Blanco Bravo aseveró que la gente necesita semillas y fertilizantes para ser más competitivos, por lo que ésta será una de sus prioridades una vez que gane la elección del próximo primero de julio.

“Veo mucha gente necesitada, yo verdaderamente quiero hacer algo por ustedes, por los productores de azúcar, arroz y otros productos.
Tenemos una sola oportunidad, no hay que desaprovecharla”, destacó.

A su vez, el presidente de la Unión de Ejidos de la zona sur de Morelos, Artemio Corona Olmedo, manifestó que sus agremiados confían en que con Blanco Bravo el campo morelense finalmente será atendido por el gobierno estatal.

El encuentro se llevó a cabo en el balneario “la Ventana de Xochitepec”, donde el candidato estuvo acompañado por la candidata a Diputada federal por el segundo distrito electoral, Alejandra Pani Barragán y el delegado nacional del Partido Encuentro Social (PES) en funciones de presidente en Morelos, José Manuel Sanz Rivera.

Otros asistentes fueron: los presidentes de los Comisariados Ejidales de Real del Puente, Jorge Vázquez Peñaloza; de Atlacholoaya, Demetrio Vargas Hernández; de Chiconcuac, Herminio Aguilar Labra; el presidente de la Unión de Taxistas Organizados de Xochitepec, Efraín Batalla Villa y ayudantes municipales de dicha localidad, entre otros.

Por otro lado, Cuauhtémoc Blanco realizó campaña por el poblado de Alpuyeca, donde cientos de comerciantes y ciudadanos en general lo saludaron y le dijeron estar con él en las próximas elecciones.

El candidato de la coalición PT-MORENA-PES también acudió a la colonia Unidad Deportiva, donde provocó gran revuelo entre los locatarios y vecinos de la avenida Crisantemo.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 12.059 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: