Anuncios
Última Hora

Más seguridad para los municipios promete el panista Víctor Caballero Solano.

Víctor Caballero Solano hizo el compromiso con la ciudadanía de bajar los índices de violencia en las colonias del estado.

Más seguridad para los municipios promete el panista Víctor Caballero Solano.

Víctor Caballero Solano hizo el compromiso con la ciudadanía de bajar los índices de violencia en las colonias del estado.

Durante un recorrido por Tejalpa, el candidato del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano escuchó a decenas de personas quienes le manifestaron su respaldo para que regrese la tranquilidad a sus calles, parques y jardines.

“Hemos caminado diferentes rincones de Morelos para escuchar a los hombres y mujeres, y el clamor es el mismo: requerimos más seguridad, más protección, más acompañamiento por parte del gobierno. Y ese es el compromiso con ustedes, darle mayor seguridad a la gente para que puedan llegar con bien a sus trabajos y domicilios”, sostuvo.

Caballero Solano recorrió el poblado con los candidatos al Senado del partido Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega de la Cruz y José Álvarez Icaza; y Alejandra Pazos Arce, candidata a diputada federal por el Segundo Distrito.

Víctor Caballero deploró la mala administración de la distribución del agua en las colonias, por lo que acordó otorgarle a los habitantes que todavía no cuentan con el líquido, acceso para que tengan mayor calidad de vida.

Ante presidentes y líderes de colonias de Jiutepec, el candidato convino con ciudadanos congregados en la Plaza Benito Juárez de Tejalpa, restablecer los servicios públicos para hacer que Jiutepec sea una de las más importantes regiones del estado y cuente con lo básico.

“Para restaurar Morelos, necesitamos restaurar la vida ordinaria de los morelenses, y ese es el compromiso que hacemos, que ustedes puedan tener tranquilidad, que caminen por las calles sin ninguna preocupación, regresar al Morelos donde se vivía tranquilo y en paz.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.852 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: