Anuncios
Última Hora

Ciudadanos gobernarán Cuernavaca: Luis Flores

Cuernavaca, Morelos a 14 de mayo de 2018. Durante su arranque de campaña, el candidato Independiente a la Alcaldía de Cuernavaca, Luis Antonio Flores, dijo que tras ganar la contienda electoral el próximo 1 de julio serán los ciudadanos, a través de consejos de participación, quienes asumirán el control de la administración pública de la ciudad.

Ante cientos de cuernavacenses, luego de participar en una caravana que partió de la colonia Antonio Barona y finalizó en la Casa Ejidal de Chipitlán, se comprometió a modificar la organización de la administración del ayuntamiento para incluir la participación directa de ciudadanos y ciudadanas organizadas en consejos, por lo que llamó a los vecinos de la ciudad a organizarse desde ahora y llevar a cabo mesas de trabajo para establecer la agenda de lo que será el primer gobierno independiente en Cuernavaca.

“Las políticas públicas las llevaré a cabo con el consenso y la participación ciudadana que formó parte del movimiento ‘YoXCuerna’ y no permitiré que se realicen políticas públicas con intereses partidistas, ajenos a los ciudadanos. Yo gobernaré para todos, de la mano de la gente”, dijo.

El municipio de Cuernavaca enfrenta una deuda pública de más 2 mil 600 millones de pesos, agregó, producto de malas decisiones de las pasadas administraciones, por lo que éste será uno de los temas prioritarios en su gobierno.

Al respecto, adelantó que buscará refinanciar los pasivos bancarios para reorientar el presupuesto a las necesidades básicas que aquejan a la ciudadanía, principalmente en el área de servicios públicos.

Comentó que revisará el gasto corriente, particularmente el destinado a los honorarios y gastos directos de los altos funcionarios del Ayuntamiento.

Prometió además no incrementar los impuestos en el municipio.

“Buscaré no incrementar los impuestos durante mi administración por lo que voy a disminuir los gastos innecesarios para reordenar las finanzas”, expresó.

Finalmente dijo que remodelará los mercados públicos y las ayudantías municipales, las cuales contarán con elementos policiacos las 24 horas del día con el fin de brindar protección a la ciudadanía, además buscará recuperar jurídicamente el control operativo de la policía municipal, pues el esquema policiaco de Mando Único no ha dado resultados positivos y es la principal preocupación de las y los cuernavacenses.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.827 seguidores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s