Anuncios
Última Hora

Al reunirse con transportistas llama “Choche Borbolla” a la suma de voluntades

En su segundo día de campaña, José Luis “Choche” Borbolla se reunió con líderes de asociaciones de trasportistas, quienes se sumaron al proyecto SÍ Hay Esperanza del candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por la Alianza Juntos Haremos Historia.

En este contexto, precisó que Morelos necesita la unión de voluntades y de esfuerzos, al ser una de las entidades más afectadas por el sismo del 19 de septiembre del año pasado y sólo en Cuernavaca más de mil familias sufrieron daños en su vivienda o terminaron por perderla.

“Necesitamos un gobierno interesado en su gente, dispuesto a conseguir los recursos necesarios para atender los problemas urgentes de nuestras comunidades y no simuladores”, apuntó.

Al concluir dicho encuentro, en atención a medios de comunicación señaló que el candidato del PAN a la alcaldía, Javier Bolaños Aguilar abandonó a Cuernavaca cuando fue presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, etiquetando en tres años poco menos de 10 millones de pesos para la capital.

“Esos recursos equivalen a dos centavos diarios por cuernavacense: ¿Qué pueden hacer los habitantes de Cuernavaca con dos centavos al día? Es increíble que un ciudadano represente dos centavos para Bolaños”, expresó.

Al finalizar dijo que es momento de dar resultados, que lo fundamental son los cuernavacenses y los temas que les preocupan. “Conmigo habrá resultados”, puntualizó.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.939 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: