Anuncios
Última Hora

Atención médica gratuita en Emiliano Zapata promete Santos Tavarez.

Atención médica gratuita desde hoy en cuatro clínicas particulares de Emiliano Zapata y la implementación de cinco dispensarios médicos prometió el candidato independiente Santos Tavarez.

Emiliano Zapata, Morelos.- Atención médica gratuita desde hoy en cuatro clínicas particulares de Emiliano Zapata y la implementación de cinco dispensarios médicos prometió el candidato independiente Santos Tavarez.

Ante más de 5 mil habitantes de Zapata, Tavarez aseguró que a diferencia de los políticos de siempre él no prometerá cosas que no puede cumplir.

“A partir de hoy vamos a hacer el cambio en Emiliano Zapata, compañeros, ya estamos cansados de que siempre estén los mismos y que nada más vengan a beneficiarse para ellos y sus allegados, aquí vamos a trabajar para todos ustedes, sean de nuestro equipo o no sean, vamos a gobernar para todos.

“Yo no voy a prometer algo que no voy a cumplir, si no puedo les voy a decir ‘no puedo’, y si puedo no voy a jugar con ustedes, como siempre lo hacen los que siempre nos han engañado. Yo vengo a trabajar, no a engañar a mi pueblo”, dijo Tavarez.

Tras encabezar una caravana que partió de la Plaza del Músico y concluyó en la Calle Niños Héroes, atrás del ex módulo de seguridad, Tavarez acompañado de todos los y las integrantes de su planilla enfocó su discurso en el tema de salud pública.

“Sabemos que en Zapata hay recurso para poder cubrir el servicio al que tenemos derecho todos nosotros, a un servicio médico. Nosotros vamos a implementar dispensarios médicos en todo el municipio de Emiliano Zapata, cinco dispensarios médicos para que atiendan a la ciudadanía, como ustedes se lo merecen, porque para eso pagamos impuestos.

“Me da un chingo de coraje cuando vamos a un centro de salud, que nunca nos atienden, tienes que llegar a las 5 de la mañana para que te den una ficha, ¿pero qué pasa si ya tengo cinco personas adelante de mí?, arriesgando que ya no alcance ficha para que me puedan atender, pero la necesidad me hace esperar para ver si se les ablanda el corazón a los que están atendiendo y nos puedan atender, sin embargo nos lo niegan, aquí no se los vamos a negar, se los vamos a dar como se lo merecen. Yo he estado en los zapatos de ustedes y ya estamos cansados”, expresó.

Mientras se implementan los cinco dispensarios, desde el primer día de su campaña Santos Tavarez ofreció a las y los zapatenses atención médica gratuita en clínicas particulares con las que alcanzó un acuerdo.

“Son unas clínicas de Emiliano Zapata que a partir de hoy les vamos a dar el servicio y consultas médicas gratuitas para todos ustedes, para que vean que sí se puede, que el querer es poder.

“Van a estar para servirles a ustedes, los van a atender como se lo merecen y les van a dar un medicamento gratis, si son tres, ustedes pagarían dos, no puedo hacer todo desde ahorita, denme la oportunidad de poder llegar para demostrarles que sí se puede, compañeros”, dijo.

Las clínicas operan bajo el nombre de “Clínicas Robledo” y están ubicadas en la Colonia Tres de Mayo, en la Prohogar, una más frente a la Plaza del Músico y otra en Tezoyuca.

Finalmente aseguró que detrás de su candidatura no hay ningún partido político y que incluso le ofrecieron dinero para no ser un candidato independiente.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.852 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: