CNMX Ejecutivo Elecciones Graco Ramírez Judicial Legislativo Política PRD Protección Civil Video Voto 2018

«El Gayo» ofrece preescolar de tiempo completo en Morelos

El beneficio será para docentes y jefas de familia al mejorar condiciones laborales y sociales de ambos sectores.

Porque las madres trabajadoras de Morelos merecen más apoyos para sacar a sus hijos adelante, el candidato a la gubernatura por el PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, afirmó que durante su gobierno habrá preescolar de tiempo completo.

En el marco del Día del Maestro, «El Gayo» felicitó a todos los profesores de la entidad, a quienes reconoció el esfuerzo que realizan todos los días para educar a varias generaciones.

Principalmente, reconoció el trabajo de aquellos que se encuentran en el nivel preescolar, el cual aseguró que será de tiempo completo durante su gobierno con el fin de apoyar al desarrollo profesional y laboral de las mujeres.

«Quiero hacer hoy un compromiso y decirles que en el estado de Morelos en mi gobierno, estaremos impulsando para que las pre primarias o kinder sean de tiempo completo, que ayuden a las madres jefas de familia, a las mujeres, a las madres solteras, a poder hacer sus labores profesionales y de trabajo».

La mañana de este martes, el candidato de la coalición «Juntos por Morelos» se reunió con ejidatarios y transportistas del municipio de Yecapixtla, a quienes dio a conocer su proyecto de trabajo.

Deja aquí tus comentarios