Anuncios
Última Hora

Temixco se pintó de verde Bandera con el arranque de campaña del candidato del Partido Verde Ecologista de México

Miles de personas de distintas colonias respaldaron a Nereo Bandera Zavaleta para buscar la Alcaldía de Temixco las cuales llegaron a Plaza Solidaridad por sus propios medios sin nesecidad de acarreo.

El Candidato del Partido Verde Ecologista de México Nereo Bandera Zavaleta presentó este lunes sus propuestas de campaña para sacar a Temixco del rezago que administraciones emanadas del Partido de la Revolucion Democrática “PRD” tienen sometido al Municipio desde hace casi seis años.

Los ejes rectores de las propuestas de Nereo Bandera Zavaleta son cercanía a la ciudadanía es por eso que se implementará el “Programa Presidente en tu Colonia”.

La educación es fundamental para cambiar el rumbo de Temixco eso por eso que se implementará el programa “Becas de Excelencia” para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

En la administración de Nero Bandera Zavaleta Temixco estará más iluminado, además se implementará el “Programa de separación y reciclaje de reciduos”.

Los adultos mayores, de 75 años, personas con discapacidad y madres solteras recibirán despensas trimestrales y se crearán comedores comunitarios en distintas colonias del Municipio.

En salud habrá gestión de médicos las 24 horas en los centros de salud del Municipio, estas son algunas de las diez propuestas del candidato Nereo Bandera Zavaleta.

En su intervención el Candidato del Partido Verde Ecologista de México señal “yo si se gobernar ya que tengo la experiencia y lo puedo comprobar, ya que en la administración 79-82 cuando me desempeñe por primera vez como presidente , fui el conducto para traer el Conalep a Temixco y en la administración 2009-2012 luche por una secundaria que la gente de Temixco centro lo pedía desde hace 30 años y hoy es una realidad la secundaria México 2010”.

En este evento estuvo presente Nadia Luz María Lara Chavez candidata a la gubernatura del Estado de Morelos por el Partido verde Ecologista de México.

Al igual que la fórmula que acompaña a Nereo Bandera Zavaleta para buscar la alcaldía de Temixco.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.796 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: