Anuncios
Última Hora

Acompaña Pepe Casas a Marithelma Campos en su arranque de Campaña en Totolapan

“Es para mí un honor acompañar esta tarde a Marithelma Campos, Candidata a la Presidencia Municipal de Totolapan, una mujer con preparación y sobre todo compromiso con todos ustedes”, dijo Pepe Casas, Candidato de Morena por el Distrito III durante el arranque de campaña de la candidata.

Ante decenas de simpatizantes reunidos en la cancha de básquetbol de la U.B.R de la comunidad, los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia” Marithelma Campos y Pepe Casas, se comprometieron a trabajar de la mano de la ciudadanía para enfrentar los problemas que aquejan a la región.

“No me canso de decir que seré un Diputado responsable que legisle en beneficio colectivo, quiero que todos ustedes tengan voz en el congreso; sacaré del cajón la ley de participación ciudadana para que juntos, ustedes y yo podamos acabar con la corrupción y la impunidad”, dijo Pepe Casas ante vecinos del municipio de Totolapan.

Finalmente, Pepe Casas pidió a los presentes “Confianza para los candidatos de la Coalición Morena, PES y PT porque es hora de cambiar el rumbo del país y ejercer el derecho al voto el próximo 01 de Julio, tenemos en nuestras manos la llave para abrir la puerta a las oportunidades de desarrollo social, político y económico. Es tiempo de que “Juntos Hagamos Historia”.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.939 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: