Anuncios
Última Hora

“Ésta es una elección difícil y complicada”: José Antonio Meade

CUERNAVACA, MORELOS. El candidato presidencial del PRI, el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, José Antonio Meade, reconoció que la que enfrenta es una elección difícil y complicada.

En un encuentro con militantes del PVEM en el Club Hípico Vista Hermosa, en la capital de Morelos,1 Meade contestó una serie de preguntas que ciudadanos lanzaron a través de videos a él y a la candidata a Gobernadora de ese partido político, Nadia Luz María Lara Chávez.

Luego Meade dio un breve mensaje donde aseguró que en la boleta electoral presidencial del 1 de julio no solo está el perfil de los candidatos y sus propuestas, sino el destino de México.

“Ésta es una elección difícil, ésta es una elección complicada , es una elección en donde la boleta no solamente está el perfil, no solamente está la propuesta, está de por medio el destino del país, está de por medio hacia dónde vamos a caminar y yo quiero caminar con el Partido Verde para darle al país rumbo y certeza, para cuando el país escoja entre futuro y pasado apueste por el futuro, que cuando el país escoja entre certidumbre y riesgo le apostemos a la certidumbre”, dijo.

En el evento acudieron unas 2 mil personas, todas con playeras, banderas y souvenirs de color verde.

Apenas concluyó su mensaje el candidato presidencial, un mariachi interpretó un par de canciones mientras la gente salía de inmediato del lugar.

Meade también se retiró del lugar mientras elementos de seguridad privada impidieron que periodistas accedieran a él para entrevistarlo.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.935 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: