Anuncios
Última Hora

Gobierno de Gayosso tendrá Centros de Salud las 24 horas

“Hoy Morelos merece más, por eso hago un compromiso este día, habrá centros de salud las 24 horas del día y abasto del 100 por ciento de los medicamentos, porque mi compromiso es con la salud de todos”, declaró el candidato a la gubernatura de la coalición “Juntos por Morelos”, Rodrigo Gayosso Cepeda.

“El Gayo” estuvo en el arranque de campaña del candidato del PRD a la presidencia municipal de Temixco, David Martínez, y de la candidata a diputada local Silvia Irra, acompañados también por los candidatos al Senado, Hortencia Figueroa; y a la diputación federal, Julio Espín Navarrete.

Durante el evento, afirmó que durante su administración la salud será una de sus prioridades, por lo que garantizará el funcionamiento de los centros de salud las 24 horas, pero además se contará con el abasto de medicamentos en estos sitios, como también en los hospitales de la entidad.

Gayosso Cepeda, reconoció el liderazgo y trabajo realizado en los últimos años por los candidatos que estuvieron en Temixco, por lo que confió en que se obtendrá el triunfo el próximo 1 de julio.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.827 seguidores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s