Anuncios
Última Hora

Va Jorge Meade por Rescate Financiero para la UAEM

Dialogo con estudiantes, sobre las líneas de su proyecto de gobierno que incluye la instalación de un comedor universitario subsidiado, la beca “Impulso al Futuro” y facilitar el transporte universitario.

El candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Meade, dio a conocer la tarde de este miércoles, su propuesta de Gobierno a favor de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y que contempla como prioridad, impulsar el rescate financiero de la máxima casa de estudios.

Al participar en el foro Universitario La UAEM de cara a la elección “Gobernador de Morelos 2018” convocado por los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS) y organizaciones de la sociedad civil; Jorge Meade se comprometió a gestionar y canalizar los recursos necesarios para saldar los 670 millones de pesos que la Autónoma de Morelos, tiene en deudas.

“Voy a ir con José Antonio Meade a conseguir los recursos que necesita la Universidad. Todos los proyectos de innovación que se tienen, no se pueden desarrollar sino tenemos una universidad financieramente sana”, señaló.

“La universidad ha crecido mucho y se debe de garantizar una educación de calidad para nuestros estudiantes, tener maestros, espacios y tecnologías, la universidad debe de tener una vida sana”, abundo.

Jorge Meade –quien fuera dirigente estudiantil, egresado y catedrático de la Autónoma de Morelos–, destacó el compromiso personal que tiene con esta institución, una educación pública de calidad, con una mayor matricula estudiantil y la formación de profesionistas que impulsen el giro de timón que Morelos tanto requiere.

Además de instalar un comedor universitario, que será subsidiado por el Gobierno del Estado y al que podrán acceder todos los estudiantes, implementar la beca a los que menos tienen a los que más se esfuerzan que se llamará “Impulso al Futuro”.

Así como implementar todas las medidas necesarias para facilitar el transporte, vía la Federación de Estudiantes Universitarios del Estado de Morelos (FEUM) y garantizar la seguridad de los universitarios.

En el dialogo con los estudiantes de su alma mater, Jorge Meade recibió preguntas relacionadas con su plan de Gobierno y el combate a la corrupción, la inseguridad en Morelos y el apoyo a la educación, las que fueron contestadas una a una por el abanderado del tricolor.

Sin embargo, su participación en el Foro organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS), el Colectivo Evolución, Alia2x3 y Jóvenes Coparmex; tuvo que ser suspendida, resultado de una serie de problemas técnicos, por lo que el priista, acudirá en otra fecha que será notificada oportunamente por los organizadores.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.852 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: