Anuncios
Última Hora

Desaparecen 6 policías de Jalostotitlán

SEIS POLICÍAS DE JALOSTOTITLÁN, SE ENCUENTRAN DESAPARECIDOS DESDE LA MAÑANA DE ESTE MIÉRCOLES , POCO DESPUÉS DE HABER SALIDOS DE SU JORNADA LABORAL, ASI LO DIO A CONOCER LA FISCALÍA DEL ESTADO, POR MEDIO DE CUENTA DE OFICIAL.

LOS HECHOS SE REGISTRARON ALREDEDOR DE LAS 10:15 HORAS,CUANDO LOS SEIS ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL SE DIRIGÍAN A SUS DOMICILIOS EN LAGOS DE MORENO Y SAN JUAN DE LOS LAGOS, LA DESAPARICIÓN SE REGISTRÓ LUEGO DE HABER TERMINADO SU JORNADA LABORAL , EN EL TRAYECTO A SU DOMICILIOS.

LOS PRIMEROS INFORMES SEÑALAN QUE LOS SEIS ELEMENTOS TRES HOMBRES Y TRES MUJERES VIAJABAN A BORDO DE UN AUTO NISSAN TSURU CON MATRICULA DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

LOS POLICÍAS FUERON IDENTIFICADOS COMO, DANIEL, RAMIRO, DIEGO, NANCY, KATHERINE Y JENNY.

AGENTES DE LA FISCALÍA DEL ESTADO YA REALIZA UN OPERATIVO EN EL MUNICIPIO DE JALOSTOTITLÁN , PARA TRATAR DAR CON EL PARADERO DE LOS SEIS ELEMENTOS.

CABE SEÑALAR QUE EL PASADO 2 DE ABRIL ELEMENTOS DE LA POLICÍA DE JALOSTITITLAN SE ENFRENTARON A BALAZOS CONTRA INTEGRANTES DEL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN, EL CUAL DEJÓ COMO SALDO NUEVE PERSONAS MUERTAS ENTRE ELLOS UN ELEMENTO DE LA CORPORACIÓN.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.678 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: