Expone “Choce” Borbolla propuestas de gobierno a miembros de Canacintra

El candidato a Presidente Municipal de Cuernavaca por la Coalición Juntos Haremos Historia, José Luis “Choche” Borbolla expuso sus propuestas de gobierno a los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) donde destacó los temas de turismo y desarrollo económico.

 A invitación de los empresarios, Choche Borbolla señaló que para detonar la economía y recuperar la vocación turística de la Ciudad de la Eterna Primavera, será indispensable promover la realización de festivales en el Centro Histórico, con la participación de artistas morelenses que den a conocer la diversidad cultural de Cuernavaca, con el objetivo de que se convierta un referente nacional. 

Choche Borbolla destacó: “realizaremos las gestiones necesarias para atraer a nuestra ciudad ferias y eventos de orden internacional, en los cuales figuras destacadas de los ámbitos de la música, la danza, la literatura, las artes y el cine, impulsen la actividad turística y la promoción de nuestra ciudad y nuestro estado”, expuso el abanderado por los Partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo.

Así mismo Borbolla precisó que durante su administración se rediseñarán las vialidades para mejorar la movilidad, fomentando medios de transporte alternativos, como el uso de la bicicleta y creando más espacios peatonales, destinados a la convivencia y el esparcimiento familiar.

Entre sus compromisos con la iniciativa privada, Choche Borbolla destacó la creación de una ventanilla única de gestión, en la que se agilicen la apertura de micro, pequeñas y medianas empresas, cuyo fin sea inhibir actos de corrupción.

Choche Borbolla mencionó: “Buscaremos estímulos fiscales a las empresas que implementen un plan de manejo de residuos y que incorporen energías limpias. Seremos además un vínculo con las instancias del orden estatal y federal para acceder a fondos y capacitaciones en el uso de dichas energías limpias”.

Por su parte, el Presidente de Canacintra, Jorge Matar agradeció la apertura y disposición de Choche Borbolla en este tipo de encuentros, en los que se busca coincidir en temas que contribuyan al desarrollo económico de la capital.

Anuncios