Anuncios
Última Hora

Expone “Choce” Borbolla propuestas de gobierno a miembros de Canacintra

El candidato a Presidente Municipal de Cuernavaca por la Coalición Juntos Haremos Historia, José Luis “Choche” Borbolla expuso sus propuestas de gobierno a los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) donde destacó los temas de turismo y desarrollo económico.

 A invitación de los empresarios, Choche Borbolla señaló que para detonar la economía y recuperar la vocación turística de la Ciudad de la Eterna Primavera, será indispensable promover la realización de festivales en el Centro Histórico, con la participación de artistas morelenses que den a conocer la diversidad cultural de Cuernavaca, con el objetivo de que se convierta un referente nacional. 

Choche Borbolla destacó: “realizaremos las gestiones necesarias para atraer a nuestra ciudad ferias y eventos de orden internacional, en los cuales figuras destacadas de los ámbitos de la música, la danza, la literatura, las artes y el cine, impulsen la actividad turística y la promoción de nuestra ciudad y nuestro estado”, expuso el abanderado por los Partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo.

Así mismo Borbolla precisó que durante su administración se rediseñarán las vialidades para mejorar la movilidad, fomentando medios de transporte alternativos, como el uso de la bicicleta y creando más espacios peatonales, destinados a la convivencia y el esparcimiento familiar.

Entre sus compromisos con la iniciativa privada, Choche Borbolla destacó la creación de una ventanilla única de gestión, en la que se agilicen la apertura de micro, pequeñas y medianas empresas, cuyo fin sea inhibir actos de corrupción.

Choche Borbolla mencionó: “Buscaremos estímulos fiscales a las empresas que implementen un plan de manejo de residuos y que incorporen energías limpias. Seremos además un vínculo con las instancias del orden estatal y federal para acceder a fondos y capacitaciones en el uso de dichas energías limpias”.

Por su parte, el Presidente de Canacintra, Jorge Matar agradeció la apertura y disposición de Choche Borbolla en este tipo de encuentros, en los que se busca coincidir en temas que contribuyan al desarrollo económico de la capital.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.811 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: