Anuncios
Última Hora

Legislará Pepe Casas en beneficio del Campo

Ante un lleno total en la Plaza de la Constitución en el municipio de Tlalnepantla, la noche del miércoles el candidato a Diputado Local por el Distrito III de la Coalición “Juntos Haremos Historia Pepe Casas, acompañó en su arranque de campaña a la alcaldía a Jeovanna Lima.

Señaló la falta de oportunidades de los productores nopaleros para transportar y colocar su producto dentro y fuera del país, “Desde el congreso local mi compromiso con ustedes es legislar a favor del campo morelense buscando que los campesinos sean beneficiados con mayor número de créditos blandos que les permita tener mayor y mejor producción”, dijo el abanderado por Morena.

Pepe Casas dijo conocer la problemática que viven los productores nopaleros de Tlalnepantla “Porque los he escuchado, conozco del abandono en el que se encuentran y las dificultades que presentan para vender y exportar su producción”.

También, Pepe Casas escuchó las peticiones de los pobladores entre los que destacan artistas locales y compositores con los que hizo el compromiso de “Impulsar a los artistas para que tengan oportunidades de crecimiento y desarrollo fuera de su comunidad”.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.935 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: