CNMX Cuernavaca Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo Política Protección Civil

Milpillas brinda su respaldo a Julio Yáñez

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Julio Yáñez Moreno, acudió ayer a la colonia Milpillas, en donde cientos de vecinos le brindaron su respaldo en su proyecto para lograr un cambio en Cuernavaca.

En un recorrido que realizó por las calles de esta colonia, el candidato de la coalición “Juntos por Cuernavaca”, escuchó las necesidades y carencias que tienen los habitantes de esta zona, en donde impera el desempleo, la falta de agua potable y de servicios públicos municipales.

Al respecto, Julio Yáñez expuso todas y cada una de las propuestas que trae para combatir estas problemáticas, pero lo que llamó la atención de los vecinos fue su “Proyecto Colmena”, una iniciativa para combatir el desempleo y crear así un gobierno ciudadano integrado por gente profesionista y capaz, que cumpla al 100 por ciento con el perfil para cada uno de los puestos administrativos en el ayuntamiento de Cuernavaca.

Otra de las propuestas de Julio Yáñez es la de garantizar que el recurso económico destinado por Ley a la entrega de Útiles Escolares Gratuitos realmente se aplique, ya que hasta la fecha la actual administración no lo invierte ya sea por desvío de recursos o para pagar deudas del Ayuntamiento.

Es por ello que los ciudadanos, preocupados por la economía de sus familias y la educación de sus hijos, consideraron que todas las propuestas de Julio Yáñez son verdaderamente importantes y necesarias en el municipio, por lo que de manera conjunta se pronunciaron a favor de Julio Yáñez por el bien de Cuernavaca.

Deja aquí tus comentarios