Anuncios
Última Hora

Presenta José Luis Urióstegui la “app” denominada “Inspector Ciudadano”

Con el objeto de incorporar la tecnología en la denuncia ciudadana y dar al Ayuntamiento de Cuernavaca la información necesaria para resolver la problemática de la ciudad capital, el candidato independiente a la alcaldía, José Luis Urióstegui Salgado, presentó esta tarde la aplicación para teléfonos celulares (apps) denominada “Inspector Ciudadano”.

Esta aplicación fue creada por un grupo de jóvenes que amablemente la ofrecieron al candidato independiente como una herramienta para que la ciudadanía pueda poner en conocimiento a la autoridad de problemas como baches, basura, árboles que requieren poda, falta de alumbrado, fugas de agua, entre otros.

Bastará con que el usuario baje gratuitamente la aplicación, y la active desde el lugar del problema, indicando de qué se trata, para que el reporte quede registrado en una base de datos indicando en un mapa el lugar exacto de la denuncia a través de la georeferenciación, así como la fotografía.

En una primera etapa los reportes serán entregados al Ayuntamiento de Cuernavaca, pero la intención es que, una vez que Urióstegui Salgado sea favorecido con el voto de la ciudadanía, esta aplicación sea utilizada por el gobierno municipal a fin de agilizar la respuesta a las quejas de los habitantes de la ciudad capital.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.607 seguidores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s