Anuncios
Última Hora

Se suma el ex campeón mundial Rafael Márquez a campaña de Cuauhtémoc Blanco

CUERNAVACA, MORELOS. El ex campeón mundial de boxeo Rafael Márquez Méndez se sumó al equipo de campaña del candidato a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“Estoy aquí para sumarme a su campaña y es un honor, un gusto, estar con nuestro próximo gobernador. Vamos a ganar, es un campeonato del mundo”, dijo el ex pugilista mexicano.

Márquez y Blanco tuvieron un encuentro en la oficina del Alcalde con licencia de Cuernavaca, en las instalaciones de la casa de campaña de Blanco.

“Como deportista quisiéramos sacar adelante y quiero acompañarlo y sacar adelante al estado de Morelos”, dijo Márquez.

Cuestionado sobre la percepción que tiene del gobierno en Cuernavaca de Blanco, el ex campeón mundial coincidió en que a Cuauhtémoc no lo dejaron gobernar la ciudad.

“Bueno, que la verdad no lo dejan trabajar, no lo dejan hacer y él ha sido muy calmado, que en cualquier momento puede explotar, puede hacer que todo esto cambie y esperamos, toda la gente espera que esto cambie, que sea un estado de bien”, expresó.

Márquez hará campaña con Blanco y de ganar la contienda podría sumarse al gobierno del ex seleccionado nacional de futbol.

“Quiero aportar todo lo que sea necesario hacia nuestro gobernador y a darle, a darle con todo”, dijo Márquez.

Incluso planean instalar una escuela de boxeo en el estado.

Por lo pronto en tono de broma Blanco dijo que la presencia de Márquez en su campaña tendrá como objetivo quitarle los golpes que sus contrincantes intentan darle en la contienda.

“Aquí traigo un campeón ya para que les meta unos ganchos”, expresó Blanco.

“A que les meta ganchos y a quitarlos, no… esto es ahora sí que una guerra y aquí hay que trabajar duro al lado de Cuauhtémoc y con todo, con todo, así como cuando peleamos por el título del mundo, tienes que pelar con todo, entonces igual también Cuauhtémoc cuando él jugó futbol por un campeonato o de México, pues tuvo que prepararse muy bien para llegar a donde está”, dijo Márquez.

Finalmente las dos figuras del deporte nacional posaron en guardia ante las cámaras.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.607 seguidores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s