CNMX Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo PES Política Protección Civil Voto 2018

Contacto con la gente, hace crecer campaña de Jorge Argüelles

El contacto directo con la gente, la cercanía que permite escuchar sus demandas, la posibilidad de comprometerse con ellos de frente, han permitido que Jorge Argüelles Victorero, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, por el IV distrito electoral a Diputado Federal, convertirse en el candidato a vencer y puntero de la elección.

La comunicación personal, de frente, además de propuestas de impacto como una agenda social, atención integral a mujeres, reconstrucción total de Morelos y comenzar a defender en todos los frentes, los votos a favor de Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Blanco, futuros Presidente de México y Gobernador de Morelos, respectivamente, son temas que se identifican con los electores.

Para Jorge Argüelles Victorero la reconstrucción debe ser prioridad para los gobiernos, “porque los niños no tienen a dónde ir a la escuela y nuestra gente no tiene ni a dónde ir a rezar porque se cayeron las iglesias y a nadie le importa; es vital reconstruir la zona sur”, urgió.

Al iniciar la semana, desde Cocoyotla, municipio de Coatlán del Río, Argüelles aceptó propuestas para crear una agenda legislativa y de gestión social, “que ayude a las comunidades con sus diferentes problemas. Acorde a las necesidades de una comunidad a otra, de una colonia a otra”, explicó.

Luego, desde Temixco, añadió: “es tiempo de darle paso a gobiernos sensibles, que se interesen por las necesidades reales; los gobiernos que están hechos en la maldad, han fracasado. Tienen al país, marchitado y triste, harto y hambriento.

Necesitamos cambiar eso porque las necesidades son las mismas desde hace muchos años: servicios de salud, precios de garantía para el campo, que ya dejen de matar gente, que se acabe la robadera”, apuntó.

En Puente de Ixtla, luego de darle la bienvenida a Omar Taboada Nasser al proyecto del Doctor Mario Ocampo Ocampo, candidato de “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia Municipal, Argüelles señaló “vamos a ganar con todos los candidatos de la coalición y lograremos el cambio verdadero”. Ahí, en el mercado de Coatetelco, pidió el esfuerzo de promover el voto; “platiquen con sus amigos, con sus familiares y díganles que este proyecto, es el único que piensa en nosotros y en el bienestar de la familia”.

Más tarde, en Temixco, y a propósito del Día del Maestro, el candidato a Diputado Federal lanzó un mensaje al magisterio: “con todo mi respeto y humildad, para todos los que han dedicado su vida a la docencia, quiero desearles un feliz día; sepan que conmigo, siempre habrá un lugar para el diálogo con ustedes”, ofreció.
A mitad de semana, desde Jojutla, Argüelles reafirmó su propuesta central: “sepan bien que no olvidaremos a Jojutla; haré todo lo que esté en mis manos para verla bella y radiante nuevamente, no vamos a quitar el dedo del renglón, vamos a reconstruir Jojutla, a sacar adelante la economía de la ciudad, aunque muchas ya la apuestan a dejarla devaluada, para comprar barato”, denunció.

En Tetecala, luego de inaugurar un torneo de fútbol, Argüelles presentó su propuesta para jóvenes, que son energía transformadora, por lo que es vital promover, fomentar y financiar el deporte. Luego, desde Coatlán del Río encabezó una caminata que demuestra la emoción por el proyecto alternativo de nación que propone Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Blanco.

En Miacatlán, señaló que en el futuro gobierno de Cuauhtémoc Blanco, el próximo gobernador “nos traerá cortitos a los Diputados Federales en las gestiones y compromisos” e hizo una revelación del candidato a gobernador: “cuando lo he visto enojado ha sido por las injusticias sociales; por eso seremos aliados de un gobierno estatal digno”, añadió. Por la tarde, acompañó el arranque de campaña de la próxima presidenta municipal de Tlaltizapan, Ana Laura Figueroa Núñez.

Argüelles refrendó la fortaleza interna y de sus militancias de la coalición “Juntos Haremos Historia”, con PES, PT y Morena: “es una coalición fortalecida y consolida en la preferencia electoral rumbo al primero de julio”.

Desde Mazatepec, Argüelles detalló su propuesta a favor de las mujeres que todos los días buscan el sustento para sus hogares: propondremos ingreso fijo mensual de 2 mil 500 para madres jefas de familia, para que pasen más tiempo con sus hijos, a fin de tener familias más felices y jóvenes menos propensos a integrarse al crimen.

Finalmente, desde Tlalquitenango volvió a pedir que nadie se equivoque en las elección del próximo primero de julio, porque buscamos “gobierno sensibles, que se interesen por las mamás, los papás y los niños; para ello, debemos defender el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Blanco”, concluyó.

A menos de 40 días para la jornada electoral, Jorge Argüelles ha recorridos los 10 municipios que integran el cuatro distrito electoral federal: Temixco, Amacuzac, Puente de Ixtla, Jojutla, Zacatepec, Tlalquitenango, Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Rio en más de cuatro ocasiones.

Deja aquí tus comentarios