Anuncios
Última Hora

“Que me revisen 20, 58 mil veces”: Cuauhtémoc Blanco

Cuernavaca, Morelos. “El que nada debe, nada teme”, dijo Cuauhtémoc Blanco, candidato a gobernador de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia, al ser cuestionado sobre la resolución de la Comisión de Fiscalización del INE en torno al presunto contrato de 7 millones de pesos que firmó para ser candidato a la alcaldía de Cuernavaca.

VIDEO

“Eso ya lo había manifestado desde antes y me da tanto gusto que hoy se resolvió. Es que es increíble, de verdad, dice este personaje de Roberto Yáñez que tenía el contrato, fue y que ahora lo perdió, o sea, así es, lamentablemente así es la gente que te quiere hacer daño, gente mala, gente deshonesta, pero bueno, ahora si que hay que darle vuelta a la hoja y seguir”, expresó Blanco.

Ayer el consejero Ciro Murayama, presidente de la Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), informó que ese órgano declaró infundado el recurso mediante el cual se denunció a Blanco por presuntamente firmar un contrato de 7 millones de pesos para que aceptara en 2015 ser candidato del Partido Socialdemócrata a la presidencia municipal de Cuernavaca.

El consejero dijo que la comisión no encontró pruebas que acreditaran que Blanco cobró esa cantidad de dinero, a pesar de que fueron revisadas sus cuentas bancarias.

Tras encabezar una reunión privada con empresarios del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco dijo que sus cuentas pueden ser revisadas las veces que sean necesarias, pues todo el dinero que tiene lo ha ganado con su trabajo, antes como futbolista y desde 2016 como alcalde de Cuernavaca.

“Que las revisen, ya las revisaron, pero no hay nada, por eso te digo, el que nada debe, nada teme y que las revisen 20, 58 mil veces, gracias a Dios yo soy una persona, como lo he dicho, muy honesta, lo que he ganado, lo he ganado con el sudor, yo sé chambear y como se los dije, yo no me conformo con un contrato y ya terminan dos años, quiero más, quiero ganar más, así yo le hacía, entonces yo lo que he ganado lo he ganado por el futbol y nada más y ahorita que estoy como presidente municipal lo que recibo de sueldo”, expresó.

Aunque reconoció que ésta es una preocupación menos en su carrera política, advirtió que como parte de la contienda por la gubernatura recibirá nuevos ataques de sus adversarios.

“Vienen más trancazos hacia mi persona con estos individuos, estos tres personajes, estos tres políticos que es Víctor Caballero (PAN y Movimiento Ciudadano), Gayosso (PRD y PSD) y Jorge Meade (PRI), que me busquen, digo, a mí la verdad que nunca me van a encontrar nada, como lo he dicho muchas veces, el que nada debe, nada teme, yo voy a seguir trabajando y seguir convenciendo a la gente que necesitamos un cambio y sacar a esa bola de sinvergüenzas, ladrones que están ahí”, dijo.

Sobre su campaña, a 40 días de la elección, Blanco asegura estar tranquilo, pues las encuestas lo colocan arriba de sus adversarios, pero no confiado, por lo que asegura que continuará con sus recorridos por los 33 municipios de Morelos en busca del respaldo de la ciudadanía morelense.

VIDEO

 https://www.facebook.com/centraldenoticiasmx/videos/1920788851304915/

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.678 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: