La gente ya no quiere candidatos mentirosos: Pepe Casas

Durante un recorrido por el tianguis de la colonia Ciudad Chapultepec en Cuernavaca, el abanderado por Morena a la Diputación Local del Distrito 03 Pepe Casas dijo a los vecinos, “Debe de haber una sanción para aquel candidato que con mentiras quiera ganar el voto de la gente”.

“Es cínico y desvergonzado aquél Candidato que pide el voto de la gente y a cambio ofrece “espejitos”. La ciudadanía exige propuestas claras, propuestas viables y por supuesto, en caso de ser elegidos que las propuestas sean cumplidas”, dijo
Pepe Casas, Candidato a Diputado Local por el Distrito III de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Hizo un llamado enérgico a los candidatos de todos los partidos políticos a que “No engañen a la ciudadanía; estamos viviendo época de crisis social y económica, si somos coherentes en buscar el beneficio social entonces hagamos propuestas serias, realistas y viables, pero también, en caso de ser electos expliquemos cómo, cuando y en qué momento las llevaríamos a cabo”.

Finalmente, Pepe Casas pidió a los ciudadanos estar alertas y detectar a los mentirosos y ejercer el voto de castigo, “Hay muchos que piden la re elección y prometen cosas que no cumplieron durante su gestión. Entonces, quién te garantiza que lo hará en esta ocasión?, sin duda alguna los morelenses merecemos un Cambio Verdadero.

Anuncios