Última Hora

No seré un legislador de escritorio: Pepe Casas

Revive aquí el análisis del debate

En un recorrido por las principales calles de la colonia Mártires de Río Blanco, el Candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” a la Diputación Local por el Distrito III, Pepe Casas escuchó a los vecinos de la comunidad quienes le expresaron su preocupación por la problemática que viven.

“Yo sé trabajar, y soy un hombre que sé meter las manos por el beneficio de la gente. No seré un legislador de escritorio, caminaré y recorreré las colonias de mi Distrito para conocer de cerca los problemas que los aquejan y juntos buscaremos soluciones”, dijo Pepe Casas a los vecinos al tiempo que le mostraban el canal pluvial que hay en la comunidad y que presenta problemas.

Los vecinos de la colonia Mártires de Río Blanco reconocieron en Pepe Casas a “Un joven trabajador que siempre se ha preocupado por la gente y seguramente llegará a ser un buen Diputado”.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.079 seguidores

Próximamente…

A %d blogueros les gusta esto: