Anuncios
Última Hora

Sólo unidos vamos a lograr la transformación de Morelos: Lucy Meza

Sólo unidos, población, candidatos y candidatas, vamos a lograr la transformación de Morelos y un mejor nivel de vida de la gente, afirmó Lucía Meza quien hizo un llamado a la ciudadanía de este municipio a “votar en línea” para que todos los proyectos sociales impulsados por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, se concreten.

La candidata al Senado de la República por esta coalición, invitó a la población a votar el próximo 1 de julio, por Andrés Manuel López Obrador, por Cuauhtémoc Blanco, por ella, y por todos y cada uno de las candidatas y candidatos de la coalición.

Meza Guzmán explicó que si la población vota mayoritariamente por las y los candidatos al Senado y la Cámara de Diputados de la coalición, sin lugar a dudas Cuauhtémoc Blanco, como gobernador, tendrá los recursos necesarios y suficientes para poder hacer un buen trabajo y entregar buenas cuentas.

Durante su arenga y frente al candidato al gobierno del estado, Lucy Meza pidió a la población a no dejarse engañar y no cambar su voto por una despensa, un tinaco o un bulto de cemento.

Sin embargo, les dijo: “Agarren lo que les den porque es lo que se han robado, pero voten conscientemente por los candidatos de la Coalición ´Juntos haremos historia´”.

Igual, los invitó a no olvidar que quien hoy gobierna Morelos y legisladores de su partido, se robaron dos mil 500 millones de pesos del Programa: “Unidos por Morelos” que están siendo utilizando de manera electoral para favorecer a quienes hoy están en el poder estatal.

Afirmó que esos gobernantes y los legisladores, “ya nos robaron los recursos del sismo, y de los programas sociales”, además de estar amenazando a quienes han denunciado sus fechorías, quitándoles todo, pero al mismo tiempo apuntó: “lo que no nos podrán quitar es la dignidad”.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.678 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: